¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay es un país en plena expansión. Su potencial económico, afianzado en un ciclo de crecimiento y posterior estabilización, le ha valido una muy buena opinión internacional. Cuenta con un sistema financiero y un escenario en lo político, económico y bancario de gran estabilidad y transparencia, casi único en Latinoamérica.

Todos estos factores hacen de Uruguay uno de los países con mejores expectativas de negocios y un lugar muy claro para invertir en real estate.

En este contexto, La Tahona es un emprendimiento de enorme potencial. Los parámetros del sector muestran la alta rentabilidad de cualquier emprendimiento de real estate, máxime con la planificación profesional y variedad de ofertas que tiene èsta propuesta inmobiliaria ùnica.

Uruguay es un mercado casi virgen para estos emprendimientos, en un contexto de gran crecimiento y desarrollo. Además, La Tahona ofrece una exclusiva oferta diferenciada de propuestas a precios altamente convenientes y competitivos, por lo que se erige como una oportunidad única de alta rentabilidad, con un costo de ingreso por m2 muy económico en comparación con los precios de la zona y de otros emprendimientos internacionales.

Los compradores de los lotes de cualquier emprendimiento, una vez firmado el compromiso de compraventa, están en condiciones de escriturar su propiedad dentro de los 30 días en Lomas, Altos y Chacras y dentro de los 12 meses en Viñedos.

Además de la confianza que ofrece Uruguay como país, La Tahona tiene el respaldo de un sòlido grupo empresarial, con experiencia probada en este tipo de emprendimientos, asegurando, sin dudas, la mejor inversión.